lunes, 8 de febrero de 2010

LAS EX MIL MILLAS URUGUAYAS AHORA RUTAS DE AMERICA


Rutas Nueve equipos extranjeros ya confirmaron

Podría ser la mejor

El martes 16 de febrero partirá la 39ª edición de Rutas de América, que se extenderá durante seis días y recorrerá 980 kilómetros.
La carrera, que es organizada por el Club Ciclista Fénix y es antesala de la Vuelta Ciclista del Uruguay, podría considerarse una de las más competitivas de su largo historial.
Además de los conocidos clubes uruguayos, el evento contará con la participación de una decena de clubes foráneos, un número inédito para Rutas.
Rodarán por las rutas uruguayas Sptableware de Grecia; la Selección de Santa Catarina, Avaí de Florianópolis, Data-Ro y Scott Marcondes de San Pablo, Start, Acme y Telecom de Argentina y Sutter de Estados Unidos.

Justamente el equipo estadounidense será dirigido por el uruguayo Carlos Laborde, quien en la pasada temporada de la Vuelta Ciclista consiguió una enorme actuación con el Kelly Benefits, que incluyó el primer puesto en la clasificación general individual.
En la ocasión, Sutter Home tendrá en sus filas a Alejandro Borrajo, un argentino de 29 años que consiguió un primer puesto de etapa en el Giro D`Itaila. Completarán la escuadra su hermano Aníbal, Demis Aleman, Frank Travieso, Guido Palma y Andy Guptill.
La cifra
980 Kilómetros se recorrerán en Rutas de América. Se destaca la participación de 10 equipos extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada