lunes, 18 de enero de 2010

VOLVE GENIO!!!!! TU ALEGRIA CONTAGIA


MILAN (ANSA).-
"Show para Dunga. Ronaldinho la reventó en la victoria de Milan y dio un gran paso rumbo a la Copa." Así tituló el sitio Globoesporte sobre la gran actuación de Ronaldinho con tres goles en el 4-0 de Milan sobre Siena, por la 20a jornada de la Liga italiana. Con un partido menos, el equipo que dirige Leonardo quedó a seis unidades del líder, Inter, a quien enfrentará en la próxima fecha.
"Ronaldinho muestra estar en óptima forma y merece un lugar en la selección brasileña que va a disputar la Copa del Mundo de Africa del Sur", escribió Lance. En el año, el brasileño jugó tres partidos por la Liga y convirtió seis tantos. Y ayer todos los medios de Brasil coincidieron en destacar el gran momento del volante y le pidieron a Dunga que lo tenga en cuenta para volver a ser llamado en las próximas convocatorias.
En cuanto a los argentinos, Cristian Llama hizo el gol de Catania para el empate 1 a 1 con Sampdoria, como visitante. Junto con Llama jugaron Andújar, Spolli, Silvestre, Pablo Alvarez, Izco y Richiutti. En la caída de Genoa por 3 a 0 ante Roma, Hernán Crespo ingresó en los últimos 25 minutos. Sobre el goleador vale apuntar que Juventus desmintió un supuesto interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario