viernes, 15 de enero de 2010

NO DEBEMOS ENTRAR EN LOS PROBLEMAS SABANA


En Colorado reemplazaron su foto con la palabra infiel en las botellas de Gatorade - Archivo
La imagen de Tiger Woods sigue en franco descenso, tras el escándalo de infidelidad que salió a la luz en los últimos días del año pasado, y los fanáticos no perdonan su error. En Denver, Colorado, un hombre fue detenido el miércoles después de que se lo encontró cambiando las etiquetas de las botellas de Gatorade para representar a Tiger Woods y su esposa junto a la palabra "infiel", según comentaron fuentes policiales a la estación CBS KCNC-TV.
Jeff Dorschner, del Departamento de Justicia, dijo que Jason Eric Kay, de 38 años, probablemente hará su primera aparición en el Tribunal de Distrito en los próximos días.
Según PepsiCo América del Norte, la empresa recibió "denuncias del público sobre el re-etiquetado y la manipulación de botellas de Gatorade sabor a mango". Aunque aclararon que "ninguna de las botellas parecía haber sido abierta".
A pie. General Motors anunció que puso fin a su acuerdo con Tiger Woods, que le permitía al astro del golf usar gratis los autos de esa marca.
En realidad no será desmesurado todo esto? Tiger Woods se hizo crack metiéndola en un hoyo, dejemos de invadir su vida privada. No lo conocimos ni nos dijeron que era el ícono de la superconducta, el ejemplo a seguir, el hombre que marcaría el rumbo a seguir en moral. Precisamente en moral, por eso se le juzga. Olvidamos que nació en el mismo país que Bill Clinton. Che aflojemos un poco. No seamos tan "pacatos", tan falsos en juzgar de una manera cruel, hechos que en la vida real ocurren muy frecuentemente. Es el mejor golfista del mundo y punto. Fuera de los links tampoco es el hombre con mayores defectos del planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario