martes, 12 de enero de 2010

UNA BROMA QUE RESULTA MAS REAL QUE EL NO A LA MISMA


La oferta a Verón fue una broma:
Ya me parecía. Y ahora los que se rasgaron sus vestiduras donde están. Es que a algunos periodistas calificados del medio deportivo, les agrada sobre manera, buscar ídolos. O mejor dicho "fantasear" con los mismos. Por ahora Juan Sebastiám Veróm, es nada más no nada que un gran jugador de fítbol. Un líder dentro de Estidintes. Claro está, con los problemas que se le presentan a los ídolos. De ahí en más lo que se supone, hasta el momento es fantasía. Ojalá se concrete.










Lunes 11 de Enero de 2010
BUENOS AIRES.- No sucedió el "Día de los Inocentes", pero Roberto Mancini afirma que sólo se trató de una broma. La supuesta oferta de algo más de 11 millones de dólares para que Juan Sebastián Verón juegue un año en Manchester City jamás existió.
"Verón es mi amigo, jugamos juntos en Sampdoria y Lazio, y lo dirigí en Inter. Lo llamé para saludarlo y, bromeando, le dije: si querés, podés venir al City. Era sólo un chiste y él lo sabía. Es feliz en Estudiantes y jamás le pediré que deje su club", señaló el técnico.
Manchester City, que tiene un déficit de 103 millones de euros, récord para un club inglés, contrató finalmente a Patrick Vieira. (NA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada