viernes, 23 de abril de 2010

EL ADIOS A UNA GLORIA DEL FUTBOL URUGUAYO

EL FUTBOL MUNDIAL ESTA DE LUTO MURIO COCOCHO


†EMILIO (Cococho) ÁLVAREZ - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 22 de abril de 2010.- La Comisión Directiva del Club Nacional de Football, participa con profundo pesar el fallecimiento del ex defensor de la divisa tricolor y su sepelio ya efectuado. Ricardo Alarcón, Presidente. Atilio Narancio, Secretario General.
†EMILIO WALTER ÁLVAREZ SILVA (Cococho Álvarez) - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 22 de abril de 2010.- Sus hijos: Emilio Walter y Ana Mercedes Silva, Luis Gabriel y Ana, Patricia Álvarez y Víctor, Janette Álvarez y Hebert; sus nietos: Walter Javier Álvarez, Sebastián Álvarez, Gonzalo Álvarez, Nicolás Álvarez, Stefanie Álvarez, Antonella Álvarez, Ariana Álvarez y Ian Álvarez, sus hermanos, sobrinos y demás deudos participan a las personas de su relación dicho fallecimiento e invitan para el acto del sepelio que tendrá lugar el 24 del corriente, a las 11.30 horas, en el Cementerio del Norte. Casa mortuoria: Ariel 4741, sala preferencial 102. Luis Moro e Hijos S.A. Ariel 4737. Tels. 3593090*.






EMILIO (Cococho) ÁLVAREZ - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 22 de abril de 2010.- Atilio Cazajous y familia participan con profundo dolor el fallecimiento e invitan a sus relaciones a su recuerdo eterno y su sepelio efectuado ayer.
†EMILIO WALTER ÁLVAREZ SILVA (Cococho Álvarez) - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 22 de abril de 2010.- Comisión Directiva, socios y allegados del Club Trouville participan con profundo pesar el fallecimiento del abuelo de su jugador Nicolás. El acto del sepelio tendrá lugar el día 24 del corriente, a las 11.30 horas, en el Cementerio del Norte. Casa mortuoria. Ariel 4741, sala preferencial 102. Luis Moro e hijos S.A. Ariel 4737. Tel.: 3593090*.
†EMILIO ÁLVAREZ (Cococho) - (Q.E.P.D.) - Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 22 de abril de 2010.- Compañeros y amigos de Cymaco Repuestos S.A. participan con profundo dolor su fallecimiento e invita a sus relaciones a su recuerdo eterno y su sepelio efectuado en el día de ayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada