domingo, 1 de mayo de 2011

VOLVIO LA COLIMBA






 VELEZ 4 ESTUDIANTES 0

En horas de la noche de ayer en La Plata, en las inmediaciones de la calle 32 entre 25 y 26 se reiteraron hechos que para la mayoría de la población, resultan aberrantes. Un pequeño grupo de personas blanco con una V azulada en el pecho, humillaron y bailaron al mejor estilo de la ya desaparecida "colimba" a unos supuestamente futbolistas que intentaban pasar un momento de sano esparcimiento.

Lamentable exhibición, máxime que se encontran dentro de ese "grupejo" personas aparentemente mayores. Por ejemplo, quienes llevaron la peor parte de esa "movida" resultaron dos personas adultas.

Uno de ellos alto con una incipiente calvicie al mejor estilo "cura antiguo" que iba y venía sin rumbo definido. Quien peor parte recibió fue un señor rapado morocho con barba candado, que ni bien comenzó el "baile" intentó, a las patadas, defenderse del oprobio.

Lo más condenable resultó el hecho de que gran parte de las personas que se agolparon imprevistamente en el lugar, festejaban con "olés" permanentes al mejor estilo de una "corrida de toros".

Cabe resaltar el hecho de otra parte de quienes se acercaron all lugar del hecho, quedaron con sus rostros desencajados, mojando sus mejillas algunos de ellos, con lágrimas que regaron abudantemente sus rostros.

Las autoridades competentes deberían tomar intervención en este tipo de hechos.